“Sueño con jugar al menos 30 segundos en cancha con Messi. Es el mejor de la historia”, supo confiar su sueño alguna vez Joaco Torres a LM Neuquén. Pues bien, hoy en parte se cumplió el deseo del crack neuquino de Newell’s. Si bien no estuvo en el mismo equipo, enfrentó a La Pulga, confeso simpatizante leproso, en el amistoso que la selección argentina le ganó en el predio de Ezeiza por goleada, 5 a 0 al equipo rojinegro con dos tantos de Messi.
Al final del encuentro, la estrella del Barcelona posó con todo el plantel de Newell’s, entidad que se ilusionó con tenerlo en sus filas en un futuro al genio del balompié.
Se jugaron dos tiempos en el que Newell’s rotó la formación principal pero Torres se mantuvo firme en el once en ambos mini partidos.
La selección formó con Marchesín; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; G. Rodríguez, Paredes, Lo Celso; Messi, Di María y Agüero.
Los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni fueron marcados por Messi, en dos ocasiones; Agüero, Dybala y De Paul.
Newells fornó en el primer tiempo con Aguerre; Nadalin, Callegari, Freytes, Ferroni; Requena, Cacciabue, Formica; Marcioni, A. Rodríguez y Joaco Torres.
Mientras que en el segundo lo hizo con Temperini; Gabrielli, Luque, Freytes, Báez; D. Rodriguez, Requena (Ribero), Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.
De esta manera, el combinado albiceleste sumó minutos de cara a la cita continental que se disputará en Brasil e hizo valer la diferencia de jerarquía que existe entre un plantel repleto de figuras internacional y un equipo del campeonato argentino.
Una experiencia que, pese al resultado, el pibe surgido en Patagonia jamás olvidará. Su sueño ya está cumplido.
Te puede interesar...










