El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

El Noba continúa en coma y lucha por su vida tras el accidente

El cantante se encuentra en terapia intensiva bajo pronóstico reservado debido al accidente de tránsito que sufrió el pasado martes.

El cantante Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, continúa internado en estado "crítico" y con "pronóstico reservado", donde se encuentra desde desde el martes pasado tras sufrir un grave accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Según informó el último parte médico del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, de Florencio Varela, Coronel permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva "en coma y mecánicamente ventilado". Además, en el parte se manifestó que "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico".

Te puede interesar...

El Noba había sido trasladado a ese centro asistencial en estado grave luego del choque. El episodio ocurrió cuando transitaba en su moto y se le cruzó un Peugeot 308, cuando el auto impactó con la moto del cantante, provocó su caída sobre el asfalto y al no llevar puesto el casco, sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave", según se detalló.

El Noba sufrió traumatismo de cráneo grave

En sus videos y en redes sociales, el artista oriundo de Florencio Varela solía mostrarse con un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, donde muchas veces llegaban al límite de la legalidad.

Por este motivo, Leandro Vecchio, quien es representante y amigo de El Noba, realizó algunos posteos en su cuenta de Instagram para evitar especulaciones respecto al accidente. “Lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgando no nada. Fue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo, ahora estemos todos juntos para que salga de esta”, aclaró Leandro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario