El novio drogado la insultó y luego la apuñaló en el brazo

Violencia de género. Al regreso del boliche hubo una discusión y la atacó.

Neuquén.- “Tenés que dejar esa relación”. Esa habría sido la frase que una mujer le dijo a su hija horas antes de que la llamaran para avisarle que había sido apuñalada. Drogado y tras una discusión, el novio de la joven la empujó, la insultó y, por último, le clavó un cuchillo en el brazo.

En una audiencia realizada ayer, el juez Mauricio Zabala avaló el pedido de la fiscal Soledad Rangone y acusó al hombre por lesiones leves, agravadas por la relación de pareja que mantenía con la víctima.

El 21 de noviembre de 2015, los novios salieron a bailar a un boliche, donde consumieron drogas y bebidas alcohólicas. Una vez que regresaron a la vivienda en la que convivían, el joven se puso agresivo, comenzaron a discutir en la habitación y la empujó.

Posteriormente, el violento se quiso ir del lugar en una moto, aún estando alcoholizado, pero por temor a que se accidentara, la víctima lo detuvo y cerró la puerta de la casa con llave. En ese instante, la violencia se incrementó y el joven comenzó a cortar ropa de su novia con un cuchillo que encontró en el comedor. La mujer lo empujó para detenerlo y eso le valió una puñalada en el brazo de casi cinco centímetros.

Herida, corrió a refugiarse en el baño, pero al ver que perdía mucha sangre, se animó a salir y pedir ayuda. Fue asistida en el hospital.

La fiscal señaló que hubo otro episodio anterior en el que también la zamarreó y le tiró del pelo mientras la insultaba diciéndole que era “una puta, un gato”.

Por su parte, la defensa, a cargo de Natalia Pelozzo, indicó que se trató de un hecho de violencia mutua. “El señor no tuvo la voluntad de producirle las lesiones”.

144 es la línea gratuita de asistencia a las víctimas.

Si sufrís o sabés de alguien que padece violencia, podés llamar y denunciar las 24 horas todo el año. En Neuquén funciona el 0800- 122-MUJER (6853).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído