El nuevo micro blindado que presentó Boca para evitar agresiones

El Xeneize comenzará a utilizar un colectivo con medidas de seguridad para el traslado del plantel profesional y del cuerpo técnico.

Luego del ataque que sufrió el colectivo que transportaba al plantel de Boca el 24 de noviembre de 2018 en cercanías del estadio Monumental para jugar la segunda final de la Copa Libertadores, la dirigencia del Xeneize decidió tomar medidas extremas para evitar que un hecho de inseguridad para el plantel vuelva a repetirse.

De esta manera, la empresa encargada del traslado de los jugadores presentó un colectivo blindado para llevar al plantel a los diferentes estadios.

Te puede interesar...

Embed

El colectivo contará con un sistema antivandálico para evitar todo tipo de agresiones, los vidrios de la unidad estarán blindados y serán capaces de resistir piedrazos o cualquier tipo de objeto contundente garantizando la seguridad de los pasajeros en el interior.

El micro blindado comenzará a ser utilizado por el plantel de la ribera cuando de inicio la actividad oficial de la Superliga en el segundo semestre.

Embed

LEÉ MÁS

Drama: una jocketa en grave estado tras una rodada en Palermo

Nefa: "Estamos segundos y con ganas de pelear, más que nunca"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído