El nuevo programa de Guido Kaczka no paró de recibir críticas en las redes

En su primera emisión Cinco pasos y una ayuda tuvo un buen rating, pero los participantes y el conductor fueron destrozados por los televidentes: "No pueden ser tan ignorantes!".

Guido Kaczka debutó con Cinco pasos y una ayuda en el "súper lunes" televisivo, que tuvo entre sus estrenos a Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) (la nueva mega ficción de Pol-Ka) y Mi vida eres tu, el tanque turco con el que Telefe batalló en el prime time.

Pese a las críticas que cosechó en las redes, la nueva propuesta de entretenimientos fue el tercer envío más vistos de la jornada, después de ATAV -que con 13.7 puntos se colocó en el primer puesto- y Otra noche familiar, el otro ciclo de Kaczka que midió 11.3 puntos.

Te puede interesar...

La curiosidad por conocer en qué consistía el programa, el morbo que causaba ver las numerosas equivocaciones de los participantes o el simple disfrute y enganche que generó el formato, hizo que Cinco pasos y una ayuda le ganara por 2.7 puntos a Campanas en la noche (Telefe) y alcanzara un promedio de 10.8 puntos.

El nombre de su conductor se convirtió en tendencia en las redes con numerosos comentarios negativos hacia su persona y en especial, hacia los concursantes que no lograban avanzar en el ciclo de preguntas y respuestas.

Es que a excepción del ganador de la noche que contestó prácticamente todas las preguntas sin acudir a la colaboración de Teté Coustarot, que oficiaba de 'comodín' brindando pistas, la mayoría de los concursantes demostraron un profundo desconocimiento sobre temas de cultura general.

Por caso, un joven no supo contestar quién era el cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, aún escuchando la particular voz del Indio Solari cantando unos de sus hits.

Embed

En otro segmento, un hombre contestó "Corte", ante la pregunta de cuál era el río más extenso de España. Como ayuda el conductor le dijo que el nombre remitía a algo que tienen algunas polleras, mientras Teté Courtarot hacía mímica con su vestimenta improvisando un "Tajo".

Embed

El mismo concursante, respondió "Inglaterra", cuando el conductor inquirió: "¿Qué Mundial FIFA de mayores fue el primero que disputó Lionel Messi dirigido por Pékerman?". Como ayuda le advirtieron que ese campeonato se jugó en Europa. La respuesta correcta era Alemania.

Embed

En otra ronda no supo quien era el director de la película Luna de Avellaneda (Juan José Campanella), pese a que le dijeron que el nombre del cineasta era similar a la palabra "campana" y Teté Coustarot hizo hincapié en que había ganado un Oscar.

Embed

Cuando le preguntaron cuáles eran los colores de la bandera de Suecia y le advirtieron que un popular club de fútbol argentino se inspiró en esos colores para su camiseta, en vez de responder "azul y amarillo", contestó: "rojo y azul".

Embed

A su vez, una joven que no logró avanzar más que un escalón contestó "Sendero comunista" cuando Guido le preguntó cómo se llamaba la guerrilla del partido comunista de Perú en los años 80. Como pista le dijo que el nombre es sinónimo de "camino brillante".

Embed

Tampoco acertó cuál fue el país sudamericano que presidió Alan García, pese a que como pista le dijeron que en ese país hay muchos vestigios de la civilización Inca. Ella respondió Bolivia, pero la respuesta correcta era Perú.

Embed

La mujer tampoco pudo decir cuál era el gentilicio de las personas que viven en Puerto Rico pese a que Guido aclaró que la respuesta no era "puertorriquenses" y que la primera sílaba de la palabra correcta era "bo", de "boricuas".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído