El Obispo Bressanelli abrió la Puerta de la Misericordia en Junín de los Andes

De la misa también participaron el intendente Carlos Corazini y la concejala Laura Riffo.

El Obispo de Neuquén, Virginio Bressanelli, estuvo hoy en Junín de los Andes y dio apertura a la Puerta de la Misericordia, tal y como lo había pedido el papa Francisco en la fiesta de la Inmaculada Concepción en el inicio de 2016.

En diálogo con LM Neuquén, el Obispo dijo que "misericordia significa tomar a pecho la realidad del otro, de la misma manera que Jesús carga con el peso de la humanidad en sus espaldas".

"Que los neuquinos tengan un año con solidaridad y encuentro. No nos encerremos en nuestras propias necesidades, porque nadie se desarrolla plenamente como persona sin ayudar a los demás. La felicidad la hacemos entre todos", expresó Bressanelli.

"Les deseo un muy feliz año, lleno de bendiciones y la compañía de Dios", concluyó.

El Papa Francisco en la fiesta de la Inmaculada Concepción inició el año santo de la misericordia y abrió la Puerta Santa en la basílica de San Pedro, en el Vaticano. Simboliza la Puerta de la Misericordia , a través de la cual cualquiera que entre podrá experimentar el amor de Dios que consuela, que perdona y ofrece esperanza.

De la misa también participaron el intendente Carlos Corazini y la concejala Laura Riffo. Junín de los Andes y Las Ovejas fueron los dos destinos elegidos por el Obispado para abrir la Puerta de la Misericordia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído