El clima en Neuquén

icon
13° Temp
84% Hum
La Mañana Cristina

El oficialismo se unió y envió fuerzas a CFK por las redes

Funcionarios y grupos políticos llenaron Twitter de mensajes con el hashtag #FuerzaCristina, tras la operación que atravesó la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Kirchner enfrentó este jueves una compleja cirugía en el Sanatorio Otamendi, donde le realizaron una histerectomía completa, una intervención que trata de la extirpación del útero, el cuello uterino y los ovarios. Ante esto, todo el arco político oficialista se congregó en las redes bajo el hashtag #FuerzaCristina.

Los mensajes de apoyo hacia la expresidenta regaron las redes sociales desde temprano. Entre ellos estuvo el del presidente Alberto Fernández: “Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos. #FuerzaCristina”, expresó el mandatario, junto a una imagen de ambos haciendo la V de la victoria.

Te puede interesar...

El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, fue otro de los que manifestó sus buenas vibras para Cristina: “El amor y la fuerza del pueblo te acompañan siempre. Estamos con vos, seguros de que todo saldrá bien y que pronto retomarás las funciones que te confió la voluntad popular. #FuerzaCristina”. El jefe de gabinete saliente, Santiago Cafiero, hoy canciller, dijo: “Te acompañan la fuerza y el amor de la militancia peronista. Estamos con vos, compañera. #FuerzaCristina”.

Embed
twitter-tweet">

Todo mi cariño.
Te deseo una pronta recuperación.
Nos vemos muy pronto.
Besos. #FuerzaCristina pic.twitter.com/I6kiMB8k7Z

— Alberto Fernández (@alferdez) November 4, 2021
Embed

Santiago Cafiero, canciller argentino, escribió: "Te acompañan la fuerza y el amor de la militancia peronista. Estamos con vos, compañera". Las cuentas oficiales de La Cámpora, del Partido Justicialista y del Frente de Todos, también enviaron sus mensajes a Cristina.

Embed
Embed
Embed

Wado de Pedro, ministro del Interior, mezcló el corazón rojo, el hashtag, la foto de Cristina Kirchner y el mensaje “La fuerza de todo un pueblo” para mostrar su apoyo. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, compartió el tuit de Wado, mientras que Jorge Taiana, ministro de Defensa, publicó lo expresado por el Partido Justicialista. Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, también participó: “¡Mucha fuerza, compañera! El pueblo argentino te quiere, te acompaña y te cuida. #FuerzaCristina”.

Embed
Embed

Funcionarias como Victoria Donda, titular del INADI, Anabela Fernández Sagasti, senadora por Mendoza, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, Florencia Carignano, titular de Migraciones, Cecilia Nicolini, asesora del presidente, y Laura Alonso, de Desarrollo Social, también enviaron sus saludos a Cristina. A su vez, se sumó la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario