El Ogro Fabbiani reveló que un periodista le ofreció $50 mil para tener sexo con él

"La persona es conocida y es un hombre. Fue hace poquito y se lo conté a mi mujer, por miedo a que saliera algo en los medios. Es un periodista", reveló el ex Lanús, Newell's y River.

Cristian “Ogro” Fabbiani fue uno de los invitados a la mesa de PH, Podemos Hablar, en donde no le tuvo miedo al micrófono y ventiló algunos detalles de su vida privada, que sorprendieron al propio conductor del envío, Andy Kusnetzoff y a los demás invitados. Entre otras cosas, el futbolista contó que rechazó una millonaria oferta por seguir a su ex esposa, Victoria Vannucci a Villa Carlos Paz.

El ex Lanús, Newell’s y River señaló que en 2009 el club Metalist de Ucrania ofreció 4 millones de euros por su pase, pero como su pareja de ese momento no le gustó el lugar en el que residirían, terminó declinando la propuesta. “Estaba casado y mi exmujer iba a hacer teatro en Córdoba... Tengo que reírme porque perdí cuatro millones de euros… Esos cuatro millones de euros era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania. En ese momento a mi exmujer no le gustó la ciudad. Y fuimos a Carlos Paz", relató el Ogro con una sonrisa en su rostro.

Embed

“Viajamos, recorrimos la ciudad, y a ella no le gustó. Yo estaba enamorado, no me da vergüenza decirlo. Pensé que si ella era feliz actuando, había que bancarla, porque el día de mañana ella me iba a tener que bancar a mí. Y no me bancó, je", concluyó Fabbiani sobre la morocha de quien se divorció en 2014.

Propuesta indecente

En otro de los pasajes del programa, el “Ogro” confesó que recibió una propuesta indecente por parte de un periodista. “La persona es conocida y es un hombre. Fue hace poquito y se lo conté a mi mujer, por miedo a que saliera algo en los medios. Es un periodista", aclaró.

Si bien se negó a dar el nombre, si se atrevió a revelar la suma que le ofreció el hombre en cuestión: 50 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído