[email protected]
"Quedó el sabor amargo de no haber clasificado, pero haber llegado a jugar con un equipo de primera y del calibre de Racing fue algo muy lindo". Orlando "Lalo" Porra. El "10" aseguró que quiere retirarse en Independiente.
En la previa a ese encuentro, el Rojo llegaba como una de las revelaciones de la zona patagónica liderando la misma luego de 15 fechas disputada. Además, había metido el batacazo en La Visera frente a Cipolletti con un contundente 2 a 0 para completar una furiosa racha de seis victorias de forma consecutiva.
Protagonizó el evento más trascendente del último tiempo para la ciudad.
Así llegó el viaje a cancha de Lanús para enfrentar al campeón argentino, acompañado de un gran número de gente que llevó la ilusión de todo el pueblo neuquino. Brian Fernández, en dos oportunidades, apagó la llama de la ilusión para un equipo que de todas formas cumplió un digno papel ante un rival muy superior.
El Calbuco
El año en sí ya había arrancado movido para el equipo de Gustavo Coronel. En abril, las cenizas del volcán Calbuco no detuvieron el andar del plantel, que debió entrenarse con barbijos ante el peligro inminente. Las imágenes de aquella práctica recorrieron los medios de todo el país, que valoraron el esfuerzo del cuadro neuquino.
Permanencia y el adiós de Nico
La frutilla del postre fue en la anteúltima fecha ante el Rojo de Chivilcoy. En el día del retiro del ídolo Nicolás Peralta, los neuquinos ganaron 2 a 1 y mantuvieron la categoría en otra jornada épica para cerrar un año de película.
Te puede interesar...









