El pasado de Militta

Copó la mesa de Mirtha con detalles de su dura infancia en Neuquén.Además, habló de su particular gusto por los hombres jóvenes.

La cantante Militta Bora, que la semana pasada fue eliminada del “Bailando”, fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y dio detalles de su complicada infancia en Neuquén, su particular gusto por los hombres jóvenes y su actual noviazgo con Chano Charpentier.

“Conocí a mi papá biológico a los 23 años. Me crié con mi padrastro de apellido Bora y además después se separó de mi mamá a los 8 años”, lanzó la rockera ante las interrogantes de la Chiqui, y continuó diciendo: “De los 12 a los 15 viví sola, después me fui a vivir con mi mamá y a los 17 me vine a Buenos Aires a vivir sola. Muchos cambios y abandono de la figura paterna. Fue muy dolorosa toda esa etapa”.

Siendo consciente del ámbito en el que se mueve la neuquina, la conductora le consultó si en algún momento de su vida había tenido problemas con las drogas, lo que Militta negó completamente. Sin embargo, se animó a confesar su más grande adicción: “Con las drogas por suerte no. Sí con el alcohol. Me gusta comer mucho y tomar alcohol, pero tomo poco ahora”, detalló. Mientras la cara de Mirtha expresaba un gran asombro, Militta se vio obligada a aclarar esta situación: “Nunca fui alcohólica a nivel grave, pero es lo que me gusta de drogas legales”.

“Conocí a mi papá biológico a los 23 años. Me crié con mi padrastro de apellido Bora. De los 12 a los 15 viví sola, después viví con mi mamá y a los 17 me vine a Buenos Aires a vivir sola”. Militta Bora. Cantante

Para descomprimir el momento, la diva de los almuerzos le preguntó a la rockera por su color de pelo: “¿Vos no eras morocha?”, fue el interrogante de la anfitriona, a lo que la cantante respondió con buen humor: “Soy rubia teñida. No nací en Suecia, Mirtha”, lo que generó carcajadas en el resto de los comensales.

Juana: Militta se animó a bromear con su actual pareja, chano, quien fue novio de la nieta de mirtha el año pasado.

Nuevamente volvió la tensión cuando la Chiqui, siendo tan incisiva como siempre, indagó sobre su gusto por los hombres: “Estoy notando, por lo que mostraste en el programa de Marcelo Tinelli, que fantaseás mucho con los jóvenes. ¿Te gusta salir con jóvenes?”, comentó la conductora, y Militta sentenció: “En una época me gustaban cincuentones, tenía que resolver el psicológico paterno, pero cuando lo resolví comenzaron a gustarme hombres de mi edad”.

El mismo novio que Juanita

De manera casi inocente, Mirtha le contó a Militta que ella tenía en el “Bailando” a la misma coach que su nieta Juanita el año pasado.

“Sí, Barby Majule”, respondió sonriente la cantante, justo antes de soltar un comentario picante. “Además tengo el mismo novio que tenía ella el año pasado”, disparó.

Su frase provocó que Mirtha se riera y le respondiera: “Yo no hacía alusión a eso, pero bueno… ya que lo sacaste… pensé que podía no gustarte”, opinó la diva.

“Justo es una coincidencia. No pasa nada. Yo me tomo las cosas con humor”, cerró la rockera.

El noviazgo entre Juanita y Chano fue fugaz. ¿Tendrá la misma suerte Militta?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído