El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana radio

El pase del año en la radio deportiva: llega Giralt, ¿se va alguien?

En uno de los movimientos más resonantes, Giralt desembarca en La Red. Relatará partidos y conducirá un programa los domingos. ¿López seguirá o se dedicará de lleno a ESPN?

Es uno de los pases del año en materia radial en periodismo deportivo. Pablo Giralt a La Red. Ya debutó incluso el pasado domingo, en el magazine deportivo “Un Buen Domingo” -edición de las 13-, que fue conducida por el periodista, locutor, y relator , la nueva incorporación de la AM 910.

Además, Giralt será el relator de las transmisiones de diferentes eventos de fútbol internacional y local. Fernando García y Enrique Pelemberg lo acompañarán los domingos. Pues bien, la pregunta que se impone es si alguién se irá por su arribo... Cabe recordar que la figura de la radio, Gustavo López cada vez pisa más fuerte en ESPN y se le complica la doble tarea, pero no hay nada confirmado aún sino que son meras especulaciones.

Te puede interesar...

A horas de su debut en la AM del Grupo América, Giralt declaró. “Estar en La Red es el corolario de este momento brillante que estoy pasando. La Red es la radio del fútbol en la Argentina. Tener un espacio, un lugar de opinión y ser recibido con el cariño con el que me recibieron y reciben en la radio me llena de emoción. Así que estoy muy feliz y tratando de enfocarme y disfrutar este momento, después de un largo recorrido muy difícil con mucho esfuerzo y dedicación, me explota el corazón de alegría”, reconoció Giralt, de 47 años al diario La Nación.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1402045456537034753

Para sumarse a este nuevo proyecto, el también locutor no dejó ninguna de sus otras actividades o trabajos, y a la vez regresa a una radio, ya que hace unos 10 días, por una decisión empresarial, llegó a su fin la única FM deportiva que tenía nuestro país: Club Octubre 94.7 (Hoy MR Mucha Radio). Ahí Giralt conducía “Por una moneda”, de lunes a viernes de 12 a 14, junto a Pablo Ladaga, Fabian Godoy, Hernán Feler y Anto Valderrey.

El periodista continúa también con DirecTv Sports, donde tiene su programa “Fútbol Total”, las transmisiones más importantes en TNT Sports y recientemente, de cara a la Copa América y las eliminatorias del mundial de fútbol Qatar 2022, el próximo debut de “El Show de la Copa América” en la Televisión Pública, junto a Ángela Lerena, Matías Martin y el equipo deportivo del canal público, integrado por Sofía Martínez, Miguel Osovi, Juan Ballesteros y Germán Berghmans, entre otros.

Lo cierto es que Giralt protagoniza un pase ruidoso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario