El intendente Mariano Gaido recorrió este martes el avance de obra del paseo Limay en el tramo que completa el recorrido hacia la calle Obrero Argentino, y los puentes que cruzan el arroyo Villa María y Laguna Paimún que están a solo unos días de finalizarse y que esperan quedar habilitados al tránsito vehicular el 1° de agosto.
El jefe comunal destacó el notable progreso de este proyecto y contó que "ya se están asfaltando los últimos 200 metros para conectar Linares con Obrero Argentino y luego seguir hasta la Confluencia".
Anunció que los 700 metros finales se van a comenzar a desarrollar en breve, y agregó: "Para fin de año vamos a estar en ese lugar histórico, en ese hito que tenemos en la ciudad de Neuquén y que es la confluencia del río Neuquén y el río Limay".
"Esta obra nos da la oportunidad de ampliar las costas. Hoy no solo estamos recuperando la del río Neuquén, sino también del Limay", dijo el intendente, y consideró que con estos avances también están llevando adelante "la posibilidad de que crezca el desarrollo económico, que los inversores vengan a la ciudad de Neuquén a partir de su crecimiento".
Te puede interesar...









