El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Limay

El paseo costero del Limay sigue sumando metros

Gaido visitó el avance de la obra del paseo Limay en el tramo que completa el recorrido hacia la calle Obrero Argentino.

El intendente Mariano Gaido recorrió este martes el avance de obra del paseo Limay en el tramo que completa el recorrido hacia la calle Obrero Argentino, y los puentes que cruzan el arroyo Villa María y Laguna Paimún que están a solo unos días de finalizarse y que esperan quedar habilitados al tránsito vehicular el 1° de agosto.

El jefe comunal destacó el notable progreso de este proyecto y contó que "ya se están asfaltando los últimos 200 metros para conectar Linares con Obrero Argentino y luego seguir hasta la Confluencia".

Te puede interesar...

Anunció que los 700 metros finales se van a comenzar a desarrollar en breve, y agregó: "Para fin de año vamos a estar en ese lugar histórico, en ese hito que tenemos en la ciudad de Neuquén y que es la confluencia del río Neuquén y el río Limay".

Embed

"Esta obra nos da la oportunidad de ampliar las costas. Hoy no solo estamos recuperando la del río Neuquén, sino también del Limay", dijo el intendente, y consideró que con estos avances también están llevando adelante "la posibilidad de que crezca el desarrollo económico, que los inversores vengan a la ciudad de Neuquén a partir de su crecimiento".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5% Me interesa
67.5% Me gusta
7.5% Me da igual
5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario