El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana Gigantes

El paso por Neuquén del héroe argentino en la hazaña del vóley

Bruno Lima fue decisivo este martes para que el combinado nacional clasificara a semifinales. Cómo fue su paso por el Dino y por qué no pudo ser campeón acá.

Y pensar que hasta hace poco lo disfrutamos en Neuquén. Más precisamente en Gigantes del Sur. Lástima que la pandemia le puso un freno a ese Gigantes que alcanzó las semifinales antes del parate y la cancelación definitiva de la Liga.

Lo cierto es que el opuesto Bruno Lima, que hoy definió el histórico partido ante Italia en los cuartos de final de Tokio 2020, deleitó con su talento en esta región.

Te puede interesar...

Bruno se incorporó a mediados de 2019 y se fue al vóley de Turquía luego de que el Covid 19 impidiera la continuidad de la competencia. Encima, después Gigantes se bajó por problemas económicos.

image.png

Igualmente dejó un gran recuerdo en los simpatizantes, ya que se convirtió en la figura del equipo que eliminó a River en cuartos y goleador del torneo.

Respecto al partido de este martes, en el 3-2 ante una potencia mundial, Bruno fue clave en el momento definitorio. Cuando la Albiceleste iba abajo en el marcador en el tie break aportó un ace para poner el 10-10. Inmediatamente después, tras un buen saque, metió un gran remate para el 11-10.

Argentina vs Italia [3-2] | Resumen Volleyball Masculino | Olympics Highlights 2021

Finalmente lo mejor de El Nene llegó después porque otra vez logró un ace para la ventaja por 12-10 y, si bien Italia pudo descontar y ponerse a un punto en el marcador, el seleccionado nacional sufrió pero se llevó la victoria.

Así fue como en el tie break el jugador de Nice Volley-Ball de Francia, quien estuvo presente en Río 2016, demostró todo su talento y fue uno de los más destacados del equipo para lograr el ansiado triunfo y pase a las semis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario