El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Tránsito

El paso Pino Hachado se encuentra inhabilitado por viento blanco

Por su parte, el paso Samoré estará transitable hasta las 18 y Mamuil Malal hasta las 16.

El paso Pino Hachado se encuentra inhabilitado por acumulación de nieve y visibilidad nula por viento blanco.

Por su parte, el paso Cardenal Samoré permanece habilitado hasta las 18 y el paso Mamuil Malal estará habilitado hasta las 16. Durante la jornada de hoy evaluarán mañana a la mañana su apertura mañana

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad solicitó a los conductores transitar con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas. Además, equipos viales se encuentran operando en despeje en Ruta Nº 231 Tramo Aduana – límite con Chile.

Debido al intenso temporal de viento y nieve, el organismo pidió extremar las medidas de seguridad al circular por rutas nacionales de la provincia de Neuquén y chequear el estado de las mismas antes de salir de viaje.

LEÉ MÁS

Suspenden la actividad en el aeropuerto por las malas condiciones

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas