Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen boca

El Patrón banca a Villa: "Es patrimonio del club, no se va a ningún lado"

Bermúdez descartó que Boca se quiera sacar de encima a su compatriota por el caso de violencia de género que involucra al crack. "Fue clave en la conquista de la Superliga", dijo el directivo Xeneize.

El colombiano Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, respaldó a Sebastián Villa, desde lo futbolístico se entiende ya que el delantero está acusado de violencia de género. El Patrón aseguró que “es capital del club y no se va a ir a préstamo a ningún lado”.

La intención del club “es que siga” dijo el ex defensor recordando que fue pieza clave en la obtención de la última Superliga aunque –aclaró- “hay que esperar lo que dicte la Justicia”.

Te puede interesar...

Bermúdez contó que “cuando llegamos era un jugador más del plantel de Alfaro, alejado de la confianza, del fútbol que conocíamos y lo pudimos arropar con Riquelme y los muchachos, (le dijimos) que Boca era la familia colombiana y tenía todo el apoyo. Y Russo se apoyó en él, entonces se convirtió en una figura. Ha sido el hombre más importante, uno de los más importantes en el reciente torneo que acabamos de ganar”, explicó en ESPN Colombia.

Con respecto al futuro del delantero Bermúdez fue contundente: “Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como la señorita, y esperar a que todo este se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada”, manifestó.

También otro ex futbolista que participó del exitoso ciclo de Carlos Bianchi entre 2000 y 2003, Marcelo Delgado, integrante de la secretaría técnica del club, dijo que “Villa es el mejor delantero del fútbol argedntino” y al igual que El Patrón considera que fue pieza vital “en la obtención de Superliga. Esperamos lo que determinará la justicia para evaluar su futuro en la institución y los pasos a seguir. Nunca hablamos de un trueque como se comentó en los medios durante estos días, obviamente si surge una oferta será evaluada”, comentó el “Chelo” Delgado.

Asimismo confirmó que buscarán retener a Carlos Tevez, a Mauro Zárate, y asegurar la continuidad de Franco Soldano” al tiempo que confirmó que el arquero Marcos Díaz "no seguirá en el club” .

LEÉ MÁS

En casa y en la tribuna: la Liga que volvió con público gracias al zoom

Un recuerdo herm-Oso que también es tendencia por las burlas

Bayern Munich: ganan, gustan, golean y resignan su sueldo

Delpo no pega una, ahora lo abandona su prestigioso entrenador

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario