El pedido de Gasalla a Llinás: "Sacate el trapito verde, sos una mujer igual"

El capocómico le hizo ese comentario a la actriz en medio de una entrevista radial.

Antonio Gasalla y Verónica Llinás protagonizaron un tenso cruce por el pañuelo de la campaña a favor del aborto seguro, legal y gratuito, en un programa radial. Mientras el capocómico se encontraba en el piso del ciclo que conduce Ángel De Brito en CNN Radio Argentina, la actriz dijo presente en el envío a través de una comunicación telefónica.

"Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo", halagó ella a su colega, que intervino con un reclamo que marcó la diferencia que tienen sobre su opinión acerca de la legalización del aborto. "Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás…", aseguró Gasalla a Llinás.

Te puede interesar...

La actriz lanzó una risa con cierta incomodidad y respondió: "No te voy a dar bola, pero te quiero igual". Sin embargo, el actor siguió con su postura destacando la experiencia amorosa personal de Verónica Llinás. "No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos", agregó.

Embed

Rápidamente, la actriz aclaró que el uso del pañuelo verde es en referencia al aborto legal y no con respecto a la violencia de género. "No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años", cuestionó Gasalla.

"Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver", intentó continuar con su idea Llinás, pero su colega la interrumpió: "No voy a discutir. Ya te lo dije. Chau, como sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años".

Entonces, Llinás tomó la palabra nuevamente y finalizó su pensamiento: "Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas".

Por último, para demostrar que entre ellos dos existe una gran relación: Llinás declaró: "Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo".

LEÉ MÁS

Wanda abusó otra vez del photoshop y se mostró con un brazo extremadamente delgado

Con lágrimas en sus ojos, Sofía Zámolo contó sus experiencias paranormales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído