"El pensamiento de Pampita es patriarcal y atrasa"

Flor volvió a criticar a la jurado por el reclamo "machote" en Showmatch.

A días del escándalo desatado por Pampita al pedirle a Gabo Unsandivaras que baile más “machote” para que Flor de la V explote en la pista de Showmatch como “la mina diosa y bomba”, la participante del “Súper Bailando” renovó sus críticas contra la jurado.

“Me parece un concepto tremendamente patriarcal, antiguo y pasado de moda. En la época que estamos viviendo ninguna mujer necesita un macho para triunfar, salir adelante, ni para bailar. Las mujeres hemos demostrado que podemos salir adelante solas”, dijo aún molesta en La Noche de Mirtha.

Te puede interesar...

“No me gusta lo que se dijo, es un pensamiento que atrasa. Durante muchos años tuve que fingir ser alguien que no era para encajar en la sociedad. Yo no necesito nada para demostrar lo que soy para ser más mujer”, sentenció la actriz.

En diálogo con la Once Diez, Usandivaras esbozó una especie de mea culpa por el golpe bajo que le propinó a Pampita al enrostrarle el affair entre Vicuña y la China Suárez al decir: “¿Cuál es tu concepto de macho, el que come palta en un motorhome?”.

“Soy un grandote bobo que no puedo manejar la bronca. No me gustó lo que dije, pero me hago cargo. Pampita es muy consciente de lo que dice y tuvo varias oportunidades para cambiar las palabras y no lo hizo”, remarcó Gabo, ofendido.

LEÉ MÁS

El show de La Bomba Tucumana y Ernestina Pais, "calientes" con los shorts de Jorge Burruchaga

El cruce de Yanina Latorre y Sofi Morandi por el supuesto chape con Julián

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído