El clima en Neuquén

icon
15° Temp
55% Hum
La Mañana Lizy

El pícaro comentario de Marcela Tauro sobre la separación de Lizy Tagliani

La panelista de Intrusos se refirió a la ruptura amorosa y tildó a Lizy de "brava".

Este viernes Lizy Tagliani confirmó su separación de Leo Alturria y en Intrusos analizaron la ruptura de la pareja que tan bien se mostraba en las redes sociales. Fue Marcela Tauro quien lanzó un pícaro comentario sobre la separación y se atrevió a asegurar que la conductora lo dejó a Leo.

“Ella es brava” afirmó contundente la panelista de América a lo que su colega Tartu expresó: “Él se queda con sus amistades y de Lizy y la patea. Le pone “te voy a mirar con ojos de amigo”. Eso es horrible”.

Te puede interesar...

Mientras que Tauro acotó sin filtros: “Ella en el programa de Marley ya había dicho que estaban en crisis. Pero Lizy es brava”.

“A mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse”, afirmó Marcela que se reincorporó el lunes al nuevo ciclo del programa que conduce Florencia de la V.

Embed

-> Así anunció Lizy la separación

"Buen día, nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos" empezó diciendo la conductora en su cuenta de Instagram.

Tagliani afirmó que no existe ningún tipo de rencor y ningún sentimiento malo: "Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja, y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir, solo que fue una hermosa historia de amor que continuará de otra forma, el amor mutó pero aún sigue siendo sólido".

"Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte y además para que me escriban solteros jajajajajaja" concluyó divertida la animadora dispuesta a buscar un nuevo amor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario