El secretario de Energía de la Nación y presidente del Partido Justicialista en la provincia, Darío Martínez, cerró el año junto a militantes y dirigentes del Frente de Todos de Neuquén.
De la actividad que se realizó a través de la plataforma Zoom, participaron los senadores nacionales, Oscar Parrilli y Silvia Sapag, y también el diputado nacional Guillermo Carnaghi. Además, estuvieron los diputados y diputadas provinciales, Ayelén Gutiérrez, Lorena Parrilli, Darío Peralta, Soledad Salaburu, Sergio Fernández Novoa y Soledad Martínez.
También se sumaron los intendentes Javier Bertoldi (Centenario), José Rioseco (Cutral Co), Javier Huillipan (Mariano Moreno) y Rubén Figueroa (Barrancas). Estuvieron también los concejales de Neuquén, Marcelo Zúñiga y Ana Servidio, y de toda la provincia.
Durante el encuentro, Martínez resaltó “el esfuerzo del presidente Alberto Fernández, y del gobierno para enfrentar la pandemia”. Señaló que “se tomaron medidas para acompañar a cada uno de los sectores, especialmente a los más vulnerables”.
"Tuvimos que enfrentar la pandemia con un país que había quedado quebrado, con una deuda externa que era insostenible, con niveles de pobreza y desocupación muy altos, con una industria paralizada, pero ahí estuvo el presidente, y el ministro de Economía Martín Guzmán, que en plena pandemia lograron renegociar la deuda, y liberar a la Argentina de vencimientos que eran imposibles de cumplir", recordó Martínez.
También destacó que “el pueblo fue muy sabio al haber elegido a Alberto y Cristina para reconstruir el país, además porque son los únicos capaces de gobernar en este contexto de pandemia”.
Te puede interesar...










