El pobre Vasco apela al plan C: Calleri por Vietto

El entrenador interino sigue armando el plantel para ir a los Juegos Olímpicos. Se bajó el delantero del Atlético Madrid, pero llega el ex Boca.

Buenos Aires

Julio Olarticoechea, que cumplía la función de entrenador de la Sub-20, tomó el lugar del ex técnico de Newell’s para dirigir en Río. “Es una lástima que los clubes no cedan. Tendrán sus problemas también. Igualmente, tenemos un plan B o C. No va a haber problema”, lamentó. “Si tengo que ir con 13 o 14 jugadores vamos a ir igual”, agregó.

La buena noticia fue que el jugador del San Pablo Jonathan Calleri irá a la máxima cita, reemplazando a Luciano Vietto, otra de las bajas.

“Tenemos que empezar a ordenar, sin poner piedras en el camino. Esperemos el lunes a ver qué pasa”, mencionó sobre el conflicto constante en AFA.

Además, el DT expresó su deseo de volver con la gloria: “Los que viajemos vamos al frente y vamos a dejar todo en cada partido y cada entrenamiento. Ojalá podamos llegar a Argentina con algo importante. Me da mucha pena que muchos se la pierdan. Tendrían que prestar a los muchachos, pero tenemos alternativas. Hay plan B y plan C. No va a haber excusas. Vamos a ir al frente”.

En consonancia con el campeón del 86 Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, se lamentó por la situación que atraviesa la Selección. “A los Olímpicos hay que darles importancia” sostuvo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído