El Pocho Cerutti, cerca de pasar a Independiente

El Rojo realizó una propuesta por el ex delantero de San Lorenzo. El Diablo apuesta por la Libertadores.

Buenos aires. Ezequiel “Pocho” Cerutti quedó ayer a un paso de ser refuerzo de Independiente, que apuesta a su desequilibrio ofensivo para jugar la Copa Libertadores de América, la Superliga y la Copa Argentina.

Según se supo, el atacante, que hace seis meses dejó San Lorenzo para irse a Arabia Saudita, llegaría a préstamo por un año con opción a compra.

Te puede interesar...

La dirigencia del Rojo avanzó en el diálogo con sus pares de Al Hilal y Cerutti se convertiría en el sexto refuerzo de Independiente en las próximas horas.

Cerutti, en su paso por el Ciclón, disputó 74 partidos en dos años y convirtió siete goles, aunque fue determinante en el andamiaje ofensivo pese a su poco goleo. San Lorenzo, en enero pasado, vendió el 65 por ciento del pase del jugador y se quedó con el 35 por ciento restante. La llegada del Pocho Cerutti aceleraría la salida de Gonzalo Verón para liberar un lugar ofensivo dentro del plantel.

La alegría de Álvarez

El arquero Milton Álvarez, el quinto refuerzo de Independiente que llega proveniente de Deportivo Morón, reconoció que “no esperaba” la llegada a uno de los cinco clubes grandes.

Luego de realizarse la revisión médica para firmar en el Rojo, contó: “Trabajé y luché mucho para esto. No me lo esperaba. Pasé por todas las categorías y siempre soñé con llegar a Primera División”. Álvarez fue adquirido en 150 mil dólares y llega para ser suplente de Martín Campaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído