El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
LMNeuquen Jujuy

¿El Pocho Lavezzi quiere conquistar a Jujuy Jiménez?

La modelo recibió un inesperado regalo y Juariu, la periodista experta en redes, asegura que fue el ex futbolista el que le mandó chocolates.

Desde su separación de Juan Martín del Potro no se le conocieron parejas a Sofía Jujuy Jiménez. Pero la modelo ya tiene un cadidato firme que se está acercando y juega al misterioso. Hace pocos horas Jujuy compartió un video en las redes donde muestra un inesperado regalo que recibió y que puso en alerta a sus 1,5 millones de seguidores.

La morocha subió a sus historias de Instagram imágenes en donde agradece el libro que recibió de una amiga, pero luego se refirió a una persona que le habría enviado chocolates y una remera con un estampado de un meme.“A vos te hablo, quizás la tercera es la vencida. Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates igual”, le dijo Jujuy a quien le mandó los regalos.

Te puede interesar...

La detective en redes y panelista de Bendita, Vicky Braier -conocida como Juariu-, reveló que el candidato es nada más ni menos que Pocho Lavezzi. La panelista encontró rastros del ex futbolista: primero Juariu compartió los posteos donde el ex de Yanina Screpante le puso like a Jiménez, y luego indicó que “ella no lo sigue, pero él a ella sí”.

pocho y jujuy.jpg

Likeador serial

Por otro lado, la instagramer también dejó un margen de error al compartir un like que Pocho le dio ¡a Brenda Asnicar! “Creo que estamos ante el caso de ‘el likeador serial’”, lanzó con humor la panelista de canal Nueve.

El mes pasado Lavezzi cortó su relación con la modelo y actriz Natalia Borges. Ninguno de los dos se sigue ya en Instagram ni dejaron rastro del noviazgo que tuvieron. Sin embargo, Jujuy dijo que los regalos que recibió fueron “de otra persona que no conozco”.

"Es la segunda vez que me relacionan con él pero yo ni lo conozco, me causa gracia que se diga eso que es Lavezzi aunque el le da likes a todas (risas)", dijo Jujuy.

"En realidad es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda. Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual no sé qué pasará", cerró Jujuy sobre el misterioso admirador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
19.354838709677% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
64.516129032258% Me aburre
9.6774193548387% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario