LMNeuquen El Polaco

El Polaco a juicio oral

Valeria Aquino, ex pareja del músico y quien lo denunció por violencia de género, fue quien lo confirmó.

Ezequiel Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco y que recientemente se convirtió en padre junto a Barby Silenzi, irá a juicio oral por la denuncia por violencia de género radicada por su ex pareja, Valeria Aquino, en el 2017.

"Hice una denuncia de violencia de género por golpes. Fue hace mucho tiempo, no quiero especificarlo, pero es de común conocimiento. El viernes pasado me llamaron de la fiscalía para avisarme que vamos a juicio oral. Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo", explicó la mujer en diálogo con Crónica.

Te puede interesar...

En aquel momento, Valeria (quien tiene una hija en común con el cantante de cumbia), aclaró que tenía todo tipo de pruebas. "Me pegó con Alma en brazos, me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera, además de dejarme la cara marcada. Hay denuncias, videos, chats y conversaciones", contó Aquino en el 2017, en una entrevista con Intrusos.

silenzy y el polaco (1).jpg
El Polaco con su actual pareja. 

El Polaco con su actual pareja.

Sobre esto, ella reveló: "Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. Tengo como diez testigos, entre ellos a Fernanda Iglesias".

"Yo no hice una denuncia mediática: si vas a denunciar que tu pareja te está pegando, vas a la Justicia. Yo no denuncié en los medios, lo hice como corresponde", continuó diciendo la mujer, relatando el por qué su caso desapareció lentamente de los diferentes programas en los que había sido tratado.

Dado que actualmente tiene una relación "armónica" con su ex pareja, la joven contó que se siente angustiada: "Es un tema angustiante para charlar. Mucha gente creyó que no era cierto, pero sería triste si yo hubiese utilizado eso para ganar un poco de prensa", agregó.

En otro pasaje de la entrevista, los periodistas le consultaron si el músico podría ir preso (o pagar una multa) en caso de ser encontrado culpable, a lo que ella aseguró que no conoce cuál puede ser el castigo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario