El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Polaco

El Polaco y un pase de factura por su papel en la ficción de Pol-Ka

"Hago de delincuente, nunca de médico", dijo el cantante, deslizando cierta estigmatización en la mesa de Juana Viale.

Sentado a la mesa de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand, Ezequiel Cwirkaluk, popularmente conocido como El Polaco, habló de su personaje en La 1-5/18, la nueva ficción de Pol-ka que en unas semanas llegará al prime time de elTrece.

“Estoy re contento que arrancamos en La 1-5/18 que va a salir el mes que viene creo. Hago de delincuente, nunca un médico”, bromeó el cantante, dejando en evidencia los estereotipos que imperan en el mundo del espectáculo y que encasillan a muchas de las figuras que forman parte. “Pero la verdad es que estoy muy feliz. Hace un mes que estamos grabando en Polka y en la villa 31, así que les mando un saludo a todos que nos trataron de la mejor manera”, agregó sobre la nueva tira que contará con las actuaciones de Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.

Te puede interesar...

“Me encanta actuar, es un desafío nuevo. Esa adrenalina que te agarra cuando vas a grabar…la verdad es que estoy muy contento, feliz”, añadió el cantante entusiasmado con su nueva faceta.

--> Sigue con Barby

En otro tramo del programa El Polaco confirmó que volvió con Barby Silenzi luego del escándalo durante la foto para la presentación de Showmatch: La Academia. “Al Polaco hay que hacerle hisopados por su situación sentimental”, disparó el Coco Sily que también fue parte del ciclo del domingo. “¿En qué estado estás ahora?, lanzó.

Barby y El Polaco.

“Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno…No sé si son separaciones, capaz son distanciamientos, te peleas, y después, si hay amor volvés. yo la amo y volvemos porque nos amamos, sino no volvería”, aseguró.

--> El programa completo

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
58.333333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario