El polémico comentario de Pagani que enfureció al Chapu Nocioni y a la Selección de básquet

El mediático periodista minimizó a ese deporte en la comparación con el fútbol y la gloria de la selección y otro basquetbolista lo cruzaron feo.

Fiel a su estilo polémico y efusivo, Horacio Pagani se metió solito en un gran lío. El conocido y extrovertido periodista hizo un comentario en las últimas horas que cayó mal en el mundo del básquet argentino, en pleno Mundial de China. Fanático del fútbol y del boxeo, se refirió en tono despectivo al deporte que tanto orgullo genera por estas horas al compararlo con el fútbol.

“Son deportes distintos: en uno se juega con los pies y en el otro con la mano. El básquet es un juego de técnicas reducidas”, dijo el mediático columnista de TyC Sports, y la frase cayó como una bomba en la selección.

Te puede interesar...

“Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar que Horacio decía que el básquet tenía cuestiones técnicas muy reducidas. Y que ningún otro deporte produce este efecto emocional. Tranqui, Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet. Que lo están pasando en tu mismo canal”, le contestó el basquetbolista Selem Safar, jugador de Comunicaciones de Mercedes, vía twitter.

Selem Safar on Twitter

Fue el primero pero no el último en responderle. De inmediato, lo cruzó Andrés Nocioni, una leyenda de la Generación Dorada que maneja muy bien las redes sociales.

“Entiendo su personaje! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Básquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete”, le dijo el Chapu a Pagani.

Andrés Nocioni on Twitter

Argentina clasificó el martes a semifinales del Mundial y el viernes a las 8 de la mañana irá por la final y más gloria ante la dura Francia, que eliminó nada menos que a Estados Unidos. El grupo está concentrado en ese partido pero la opinión de Pagani no pasó por alto. Y fue repudiado.

LEÉ MÁS

La respuesta de Popovich tras una incomoda pregunta a uno de sus jugadores

El video motivacional con el que la Selección salió a comerse a Serbia

La emoción del DT argentino, Sergio Hernández, tras el golpe ante Serbia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído