La emoción del DT argentino, Sergio Hernández, tras el golpe ante Serbia

El Oveja no pudo contener las lágrimas y, junto a Luis Scola, protagonizó una foto que quedará en la historia del deporte nacional.

El batacazo de Argentina ante el último subcampeón olímpico le puso la piel de gallina a todos los amantes del deporte. La emoción de lo vivido este martes en los cuartos de final ante Serbia también caló hondo en el entrenador de la Selección, Sergio Hernández.

Tras el duelo contra los europeos, el DT estuvo unos minutos sentado en el banco de suplentes sin poder creer la proeza alcanzada por sus dirigidos y las cámaras lo captaron mientras se secaba las lágrimas. Luis Scola, líder del equipo, lo levantó y lo abrazó. Esa foto será recordada con el paso de los años. Pura emoción.

Te puede interesar...

Ya repuesto y con energía para enfrentar a los medios, Hernández le brindó una entrevista al histórico cronista de TyC Sports, José Montesano. En el mano a mano con el periodista y en la conferencia de prensa posterior, el Oveja explicó el por qué de la emoción y le tiró más flores al interminable Scola.

Acá, las palabras del entrenador:

TyC Sports on Twitter

Embed

LEÉ MÁS:

Argentina hace historia: venció a Serbia y está en semis

Mirá el resumen de la histórica victoria de Argentina ante Serbia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído