El polémico video de Alexander Caniggia en un peaje de la autopista

El mediático se grabó en una confusa situación. Euforia, gritos y ataque de furia con insultos para todos... hasta para Macri.

Alexander Caniggia fue protagonista de un confuso episodio que el mismo subió en formato video a sus historias de Instagram.

En el material audiovisual se puede ver al joven gritando muy eufórica y furiosamente mientras pasa por una cabina de peaje de una autopista de Buenos Aires. Lo que muchos de sus más de 700 mil seguidores se preguntaron al ver el video es si pasa el peaje sin pagar al pegarse al auto que va adelante, o si lo pagó con Telepeaje.

Acá no se paga peaje. (Mauricio) Macri, acá no se paga. Estos putos. ¿¿¿Qué??? 40 pesos cada vez. ¡¡¡Aguanteeee!!! ¡¡¡Vamos!!!”, se lo escucha decir al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, mientras pasa por una cabina de peaje.

Esta no es la primera vez que el joven genera polémica a través de las redes sociales. De hecho, el mes pasado, se sumó a la nueva moda de contestar preguntas en las historias de Instagram y terminó insultando a varios seguidores que lo interrogaron. "Dale, vení puto, dale cagón", le respondió a un joven que expresó sus ganas de encontrarse con él cara a cara.

En junio, el mediático subió un video a su cuenta de Instagram insultando a periodistas e hinchas locales que cuestionaron a la Selección Argentina tras la durísima derrota contra Croacia en el Mundial Rusia 2018.

Embed
Embed

Que fachero soy por dios #elmaspijudo me cuelga y me la ato los barats no existen.

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

LEÉ MÁS

Alexander Caniggia derrapó mal en Cortá por Lozano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído