El polémico video de Amalia Granata apoyando al médico cipoleño que evitó un aborto legal

La periodista, simpatizante del movimiento "salvemos las dos vidas", dijo que se trata de una injusticia la denuncia contra Leandro Rodríguez Lastra.

La modelo y periodista, Amalia Granata, difundió un video en apoyo al ginecólogo cipoleño acusado de incumplimiento de los deberes de funcionario público al evitar un aborto legal a una joven violada. “Debe ser sobreseído por esta injusticia”, relató.

La polémica periodista es una fiel militante del movimiento “Salvemos las dos vidas” que se oponen al derecho al aborto legal en Argentina.

Te puede interesar...

En un video, Granata se la ve con el pañuelo celeste que hace alusión a la campaña en contra del aborto legal, y afirma que la denuncia contra el médico cipoleño, Leandro Rodríguez Lastra, es una injusticia.

“Este video es en apoyo al médico Leandro Rodríguez Lastra para que este viernes sea sobreseído de esta injusticia, por haber salvado una vida. Y seguimos luchando y diciéndole a la Justicia, cuidemos las dos vidas”, relató.

Rodríguez Lastra fue denunciado por la legisladora Marta Milesi por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, por haber evitado un aborto legal a una joven víctima de violación.

Embed

LEÉ MÁS

Fiscalía pide mano dura para médico y quiere juzgarlo

El juez evalúa si lleva a Lastra a juicio por impedir un aborto legal

Buscan la definición de acusación por aborto no realizado

"Nos pidió abortar pero decidí apostar por las dos vidas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído