El presagio de Johana sobre la muerte de su bebé Junior
En su paso por PH:Podemos hablar, la cantante peruana Johana Rodríguez conmovió a Andy Kusnetzoff y al resto de sus invitados al recordar la dolorosa pérdida de Junior, el bebé que falleció estando en su vientre a los ocho meses de gestación. La artista que saltó a la fama por cantar junto a Pablo Lescano el hit “Me vas a extrañar” contó que fue al médico a hacerse un chequeo porque se sentía mal y tenía fiebre.
Como su médica de cabecera no estaba, la atendió otro profesional, que sin hacerle un monitoreo le indicó que el parto se le adelantaría porque el bebé estaba “en posición”. Sin embargo, cuando a los dos días su médica le hizo una ecografía, se enteró que su bebé había muerto 72 horas antes.
“Estaba de ocho meses. Yo vivo cerca del mar en mi país, y, hacía dos semanas, había soñado que caminaba con un cajoncito blanco en el mar. Era como cuando se abre el mar y vas caminando”, dijo y remarcó que cuando se enteró de la triste noticia, enseguida pensó en ese sueño que terminó siendo un presagio.
Traumático
El calvario se intensificó luego de que la ex cantante de Viru Kumbieron diera a luz a la criatura ya sin vida. “Me indujeron el parto y me dieron una cama cerca de donde estaban dando a luz otras mamás. Imaginate el trauma… Me indujeron el parto a las cuatro de la mañana y di a luz a las nueve”, remarcó. “Movía la panza y le decía: ‘Hijito, por favor, movete’. lo tuve diez minutos en mis brazos. Mi mamá se lo llevó y lo cambió. Me dieron permiso para enterrarlo, después volví y me quedé internada”, recordó entre lágrimas.
Te puede interesar...









