El presidente, Mauricio Macri, llegará mañana a Bariloche

Será en el marco de las mesas de turismo que se llevan adelante en todo el país. Aún se desconoce si el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, estará presente en el encuentro.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará mañana a San Carlos de Bariloche junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos. El mandatario arribará a la localidad cordillerana en el marco de las mesas de turismo que se están llevando adelante en todo el país. Aún se desconoce si estará presente el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Los encargados de Ceremonial y Protocolo ya se encuentran en la ciudad preparando la agenda del presidente. Si bien no se sabe cuáles son las actividades específicas previstas para la jornada del viernes, sí confirmaron que se reunirá con empresarios turísticos y autoridades municipales.

Te puede interesar...

Macri llega a la región durante una exitosa temporada invernal y en medio de un reclamo salarial del gremio gastronómico, que ya prepara manifestaciones en la ruta de acceso al aeropuerto para mañana.

LEÉ MÁS

Macri dijo que el objetivo del gobierno es "bajar la inflación"

Odarda denunció que Macri aumentó 30% el presupuesto para publicidad oficial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído