El presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, quien fue suspendido por la Conmebol luego de la serie contra Boca Juniors, agradeció la "fantástica" atención de River Plate en el partido de ida y aseguró que serán recibidos de la misma manera el próximo miércoles en Belo Horizonte.
"Le quiero decir al presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, que los vamos a recibir exactamente como nosotros fuimos recibidos: con mucha comodidad y seguridad", aseguró Coelho en un video publicado por los canales oficiales del club.
El mandatario "galo" destacó la hospitalidad de River Plate y sin hacer una referencia directa marcó la diferencia con el trato recibido por Boca Juniors, en la serie de octavos de final.
Por la misma vía, el pasado 13 de julio, Coelho se había quejado del recibimiento de Boca Juniors durante la estadía de la delegación en Buenos Aires y generó un clima hostil que luego tuvieron como desenlace los incidentes en los pasillos del vestuario del estadio Mineirao.
Después del polémico partido de vuelta, el presidente participó de los incidentes y recibió por parte de la Conmebol una sanción de dos partidos y una multa económica.
"Si bien no pude estar, toda la delegación elogió el recibimiento de River Plate. Nos ofrecieron los mejores vestuarios y mucha seguridad", remarcó el presidente del Mineiro, que tampoco podrá estar el miércoles en el estadio mundialista tras el escandalo ante Boca.
Por otro lado, el club espera poder presentar al delantero Diego Costa, flamante refuerzo, en la previa del partido contra el "millonario" que coincidirá con el regreso del público luego de la pandemia.
El ex Atlético de Madrid tenía previsto llegar este lunes a Belo Horizonte pero sigue en la capital española y aterrizaría mañana.
El brasileño nacionalizado español no juega desde diciembre del año pasado y solo podrá jugar la Copa Libertadores si Mineiro elimina a River Plate.
Te puede interesar...











