El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana gol

El golazo del neuquino Marín y una perlita en Paso a Paso

¿No lo viste? Un toque de volea al ángulo para que Patronato siga prendido arriba. El ex Boca llevaba muchos años sin convertir en el país. Mirá el video.

No hizo mucho ruido porque juega en el humilde y a la vez sorprendente Patronato de Paraná. Pero queda claro que el tanto del defensor neuquino Leandro Marín fue de los más lindos de la sexta fecha de la Liga Profesional. Valió 3 puntos de oro: 1 a 0 a Central Córdoba para seguir prendido arriba.

Encima hacía muchos años que no anotaba en el país el ex Boca que lleva un par de temporadas en el elenco entrerriano y que en el medio anduvo por Europa y clubes del exterior.

Te puede interesar...

A los 20 minutos, se escapó Gudiño por derecha y fue derribado por un defensor visitante. Del tiro libre se hizo cargo Canteros, que metió una estocada al área encontrando el ingreso solitario Marín que metió un remate que se terminó clavando en el ángulo. Un gol inesperado y lindo que despertó a todos.

Gol de Leandro Marín (1-0) Patronato vs Central Córdoba | Fecha 6 - Torneo de la Liga 2021

"Lindo gol, no lo podía creer, fue de zurda y soy derecho", declaró el neuquino al tradicional programa Paso a Paso. Un momento simpático se dio con su hijo, que contó que "aún no me regaló nada" por el Día de la Niñez, salvo el gol.

Su compañero Gudiño se reía al lado suyo y felicitaba al héroe neuquino que "nos gana al póker, la mete en las prácticas, anda con todo".

PASO A PASO PATRONATO vs CENTRAL CORDOBA - fecha 6 Liga 2021

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario