El clima en Neuquén

icon
17° Temp
65% Hum
La Mañana tormenta

El pronóstico del tiempo en el Valle: ¿Hoy sí llueve?

Se esperan chaparrones hacia la tarde. Estará caluroso y ventoso durante este martes en la región.

Para este martes están anunciadas posibles tormentas en el Alto Valle. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo inestable, incluso tormenta fuerte con chaparrones hacia la tarde. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Estará caluroso y ventoso, principalmente hacia la noche.

Para hoy la temperatura se hará sentir en la región. Se prevé una máxima de 24 grados por la mañana, mientras que por la tarde alcanzará los 30 grados y por la noche, descenderá a 26 grados. Se espera viento del sector norte a 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Te puede interesar...

El pronóstico para el miércoles anticipa que el cielo estará entre parcial y mayormente nublado en el Valle. Por ahora no se anunciaron tormentas, sino que estará caluroso y ventoso. Por la madrugada la temperatura será de 16 grados, por la mañana estará en 22, hacia la tarde se elevará a 32 grados y por la noche descenderá a 25 grados.

CLIMA 30-11-21.mp4

El viento estará presente durante todo el día. Será de 31 kilómetros con ráfagas que irán de 50 a 59 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Viento-(3).png

Para el jueves se esperan las mismas condiciones climáticas que el día anterior. Estará ventoso y caluroso en la región. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Descenderá un poco la temperatura. Se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 15 grados.

El viento será del sector sudoeste por la mañana con una velocidad máxima de 31 kilómetros por hora, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Volverá a estar el tiempo inestable el viernes. Según el pronóstico del SMN, se esperan lluvias aisladas por la mañana y chaparrones hacia la tarde -noche. Se prevé entre un 10 y un 40% de posibilidades de precipitaciones. La temperatura registrará un descenso notable. Se prevé una máxima de 18 grados y una mínima de 14 grados.

tiempo lunes.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario