El público suma su voz

La Voz se acerca a las instancias finales y prepara la gira . Esta noche llegan los playoffs y la audiencia podrá salvar a dos artistas.

La Voz Argentina, el reality más visto de la tevé argentina, se acerca a sus instancias finales. Hoy arrancan los playoffs, desafíos en los que los integrantes de cada equipo deberán competir entre sí.

Luego de que los artistas canten en forma individual, los coach deberán optar por dos de ellos para que avancen directamente a los shows en vivo. Los otros dos serán elegidos por la audiencia. Sólo cuatro participantes por equipo pasarán a la siguiente fase.

Te puede interesar...

Más allá de la pantalla

Por otra parte, en los próximos días se conocerá a los ocho concursantes que tendrán el privilegio de ser parte de un show en vivo que debutará el 19 de diciembre en el Teatro Gran Rex y luego saldrá de gira por el país.

De los 15 mil seleccionados por la producción a lo largo y ancho de toda la Argentina, llegaron al inicio del ciclo sólo 170. De ellos, fueron audicionando a ciegas y los jurados (Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner) eligieron 80. Luego, en las batallas, los jurados tuvieron que dejar en el camino a la mitad de los participantes, entre ellos la neuquina Camila Caniziani. El siguiente paso culminó la semana pasada con los knock outs, donde un participante no vidente emocionó al cantar a dúo con Montane y fue “robado” por la Sole.

Sin dudas, las historias de vidas también pesarán en la gran competencia de canto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído