El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana Pulga

El Pulga Rodríguez se postula para reemplazar a Carlitos Tevez en Boca

El flamante campeón con Colón habló sobre el Apache y su deseo de vestir la casaca del Xeneize. El 30 de junio finaliza sus contrato con el Sabalero. ¿Llegará el llamado de Román?

Hace unos meses, en el último mercado de pases, Luis Miguel Rodríguez dejó en claro que le encantaría vestir los colores de Boca. Pero el famoso llamado de Juan Román Riquelme no llegó. El Pulga siguió destacándose en Colón, siendo protagonista de la gran campaña que desencadenó en la obtención de la Copa de la Liga Profesional.

“La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo”, había dicho aquella vez en una entrevista al diario Olé.

Te puede interesar...

En pleno festejo, a horas del doloroso anuncio de Carlos Tevez para los hinchas de Boca. El Pulga Rodríguez volvió a mostrar interés por el Xeneize y a sus 36 años, el sueño de jugar en uno de los grande del país, está intacto.

image.png

“Me veo un poco reflejado en su juego", expresó el diez de Colón en referencia a Carlitos. "No tengo todos los títulos que tiene Tevez, pero trato de hacer las cosas bien", agregó el Pulga en diálogo con Súper Mitre.

Tras no haberse consagrado en la Copa Sudamericana 2019, el Pulga se reivindicó y le dio el primer campeonato a la gente de Colón. El 30 de junio finaliza el contrato que tiene con el Sabalero y su futuro por ahora es una incógnita.

Además, el jugador de 36 años manifestó sus ganas de vestir nuevamente la casaca de la Selección Argentina, pero en este caso, mas precisamente acerca de su ilusión de poder estar en los Juegos Olímpicos: "El sueño de todo jugador es poder vestir la camiseta de la Selección. Uno trata de hacer bien las cosas en el club donde está y si llega la posibilidad, bienvenida sea. Y si no llega, trabajando de la misma forma".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.2463768115942% Me interesa
65.217391304348% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
5.7971014492754% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario