El Racing del neuquino Arias "grana" siempre

Manda solo. La Academia se impuso 1 a 0 a Lanús con el gol de Cristaldo y así recuperó la punta. Gran actuación de Gabriel Arias, que volvió a mantener su valla invicta. Centurión se lesionó a poco de ingresar.

La eliminación de la Libertadores aún duele, pero Racing se hizo más fuerte en la Superliga a partir de aquel traspié. Con un plantel largo y muy completo para una sola competencia, agarró la punta y no la suelta. Ayer venció 1 a 0 a Lanús con gol de Jonatan Cristaldo y una gran actuación del arquero neuquino Gabriel Arias y es cada vez más candidato a obtener el certamen, teniendo en cuenta que el resto de los grandes atiende cuestiones internacionales.

De esta manera, Racing alcanzó los 13 puntos, dos más que Atlético Tucumán. En el Granate se presentó como técnico Luis Zubeldía, que inició su segundo ciclo en el club.

Te puede interesar...

Arias, la fortaleza de Racing

El ex arquero de Defensa y Justicia es toda una garantía en la Academia. Tanto que ayer otra vez el neuquino volvió a ser figura y ya son cuatro las veces en las que termina con la valla invicta sobre cinco actuaciones en el torneo local.

Si se le agrega la Libertadores, en 5 de 7 cotejos no le anotaron. Contando ambos, sólo Atlético Tucumán (2 en el campeonato doméstico) y River (3 por la Copa) lograron marcarle. Impresionante.

La bronca de Licha

Gestos, insultos al aire. Lisandro López se enojó al ser reemplazado. Dio esa impresión, al menos. Sin embargo, pateó la pelota afuera con gran diplomacia delante de las cámaras: “Tuve que salir porque se me endureció el gemelo. La bronca era con Solari por una jugada previa al cambio”, aclaró. ¿Será así?

Centurión entró y se lesionó

No pega una Ricardo Centurión. Ahora suplente en Racing, ingresó a los 32 minutos y cinco más tarde sintió un pinchazo que lo obligó a salir. Hoy se conocería la gravedad de la lesión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído