El clima en Neuquén

icon
19° Temp
66% Hum
La Mañana Isabel Macedo

El radical cambio de look al que se sometió Isabel Macedo

La actriz cambio su tradicional pelo largo y lacio por un look totalmente diferente. Se suma a una de las tendencias del verano.

Isabel Macedo se muestra como una usuaria muy activa en Instagram y muestra mucho de su día a día, las actividades que realiza junto a sus hijas, su esposo (Juan Manuel Urtubey) y su madre, como así también las novedades sobre sus proyectos laborales con sus seguidores. En esta oportunidad se trató de un cambio de look inesperado.

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una postal luciendo su nuevo corte de pelo. La imagen de look renovado sorprendió a muchos de sus seguidores que no imaginaron que la artista se animaría a un cambio tan grande.

Te puede interesar...

Isabel decidió cortarse el pelo a la altura de los hombros y dejarse sus rulos en para que se luzca. Generalmente, la esposa de JM Urtubey prefería usar el pelo lacio, aunque con este nuevo look parece decantarse por sus rulos naturales.

Sin lugar a dudas el cambio le sienta muy bien y fue una elección acertada sobre todo en esta época del año donde el calor hace que sea más difícil lucir el pelo largo, suelto y sobre todo sano. El cabello corto aporta comodidad a la hora de peinarse y es una tendencia que se instalará en esta temporada de primavera y verano.

isabel-macedo-mostro-su-nueva-imagen-luego-de-hacerse-un-cambio-de-look-radical-1467998.jpg

Además, Isabel Macedo volvió a la actuación de una manera muy particular. La actriz compartió una publicación en la que reveló: "No llore casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación". De esa forma podemos deducir que participó de un acto escolar de su hija mayor.

"Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte. GRACIAS DIOS MÍO", agregó Isabel quien se mostró emocionada de poder acompañar a su hija en esta etapa inolvidable para muchos niños.

isabel-macedo-compartio-una-emotiva-publicacion-mi-regreso-a-la-actuacion-1453862.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario