El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Monzani

El radicalismo neuquino promueve la expulsión del concejal Monzani

Desde la UCR consideran que el actual concejal, que busca renovar su banca en las elecciones del próximo domingo 24, "engaña al electorado presentándose con un logo y estética similar a la de Cambia Neuquén".

La Unión Cívica Radical promueve la expulsión, ad referéndum del plenario, de Guillermo Monzani, ya que el actual concejal por el bloque radical busca su reelección por otro espacio político. Según la resolución que se conoció en las últimas horas, "dicho comportamiento significa una conducta partidaria expresamente reprobada por la carta orgánica partidaria".

Al respecto de la decisión, Monzani publicó en sus redes que quienes toman la decisión "son los mismos que expulsaron a Pechi por animarse a pensar distinto"

Te puede interesar...

La expulsión, que también alcanza al espacio Juntos por el Cambio, está basada en el reclamo de varios referentes "que expresaron su preocupación por el intento de Monzani de engañar al electorado presentándose con un logo y estética similar a la de Cambia Neuquén, como también hacer un uso de la imagen de Pechi Quiroga", indicó el comunicado.

Y agregó: "Esperamos un mínimo de comportamiento ético por parte del señor Monzani, y lo instamos a renunciar de inmediato al uso de nuestro nombre partidario dentro del Concejo Deliberante, como así presentar su renuncia a la afiliación y evitarse así el proceso de expulsión".

En declaraciones periodísticas, el diputado por Juntos por el Cambio y titular del radicalismo neuquino, Cesar Gass, consideró que "(Guillermo) Monzani es socio de la municipalidad. Vota absolutamente todo… es penoso y una estafa al electorado. Una estafa al radicalismo porque se afilió para hacer esta pantomima, para decir: 'Sigo siendo socio y hago gatopardismo desde adentro'”.

También al respecto se refirió el concejal de JxC, Marcelo Bermudez: “Monzani es el candidato que el Movimiento Popular Neuquino pone para dividir el voto de Juntos por el Cambio, para confundir al electorado”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3956043956044% Me interesa
73.626373626374% Me gusta
5.2197802197802% Me da igual
6.5934065934066% Me aburre
10.164835164835% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario