El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Monzani

Monzani: "Se dicen radicales, pero actúan como kirchneristas"

El concejal, que busca su reelección en las elecciones del próximo domingo 24, puntualizó que quienes toman la decisión "son los mismos que expulsaron a Pechi por animarse a pensar distinto".

El concejal Guillermo Monzani salió al cruce de la decisión de la Unión Cívica Radical de expulsarlo del partido al considerar que su candidatura "engaña al electorado presentándose con un logo y estética similar a la de Cambia Neuquén". Por las redes sociales, quien busca renovar su banca en el Deliberante, consideró que "no me extraña que lo hayan hecho. Pensar diferente no está permitido para las actuales autoridades de la UCR". Y agregó: "Quieren construir desde el odio y la intolerancia, y desde el odio solo se puede destruir. Tienen el mismo comportamiento sectario que el kirchnerismo".

Monzani sostuvo que "quienes nos formamos en los principios radicales de Raúl Alfonsín, no tenemos nada que ver con eso". Y enfatizó que "los que hoy deciden mi expulsión, son los mismos que en su momento expulsaron a Pechi por animarse a pensar distinto dentro de la UCR".

Te puede interesar...

Indicó que "esto fue lo que me llevó a defender y levantar las banderas de sus gestiones desde otro espacio político. Y lo hago con orgullo, porque fui parte del proceso de transformación histórico que encabezó quien fue el mejor intendente en la historia de la ciudad".

https://twitter.com/GuilleMonzani/status/1448687394929004547

El edil sostuvo que "otros, en cambio, siempre estuvieron en la vereda de enfrente de Pechi, poniéndole piedras en el camino. Son lo que él llamaba 'los traficantes de fracasos'". Además afirmó que "tengo claro que este es el pensamiento y el accionar de un puñado de dirigentes pero no refleja el sentir de los afiliados".

Monzani recalcó que "no me hace falta la ficha para seguir defendiendo los valores que representamos, ni para seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

https://twitter.com/GuilleMonzani/status/1448687400171966467

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
28.409090909091% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
12.5% Me aburre
42.045454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario