El clima en Neuquén

icon
24° Temp
29% Hum
La Mañana Finde

El rating del finde: las apuestas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

El Trece irá por la mesa política y Telefe por el punto de encuentro con figuras del espectáculo. ¿Qué vas a elegir?

El rating no se toma fin de semana largo y, es por ello que, una vez más Juana Viale enfrentará a Andy Kusnetzoff en la noche del sábado para quedarse con los números del finde. En el programa pasado, el conductor de Telefe alcanzó 9.1 mientras que la nieta de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece promedió 7.5 puntos.

Este fin de semana será en el marco del finde largo turístico en el que mucha gente decidió armar sus valijas y tomarse unos días, pero otros prefirieron descansar y quedarse en casa.

Te puede interesar...

Es por ello que mirar tele será una opción del finde y las propuestas serán variadas. El Trece apostará a una mesa política en La noche de Mirtha. Serán los invitados Rogelio Frigerio, Martín Tetaz, Mariano Yezze y el doctor Fernando Cichero. No faltará el debate sobre la realidad política y social de la Argentina.

Mientras que Telefe con PH: Podemos Hablar buscará quedarse, una vez más, con el rating con personalidades varias en el Punto de encuentro. Serán de la partida el actor Mauricio Dayub, la periodista Belén Ludueña, el actor Toto Kirzner y el cantante Teiago PZK.

En tanto el domingo Juanita regresará a la pantalla del clásico Almorzando con una mesa con figuras del mundo del espectáculo y el periodismo. Julio Chávez, Mario Massaccesi, Andrea Pietra y Dan Breitman serán los invitados.

Además, Juana hablará de la salud de Mirtha Legrand que evoluciona favorablemente en el sanatorio Mater Dei.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario