El Rayo Godoy, de España a Kazajistán para traer la corona

El sábado pelea con el ídolo local Zhankosh Turarov por un título intercontinental. Se tiene fe.

Mauro Godoy saltará del cálido verano europeo al frío de Astaná, en la República de Kazajistán, donde el sábado enfrentará en el Barya Arena Nur-Sultan al ídolo local e invicto kazajo Zhankosh Turarov por el título intercontinental superligero vacante de la Organización Mundial de Boxeo.

El Rayo hace un mes que está radicado en Girona trabajando en el gimnasio Escola De Boxa Ignasi Caballero, buscando la mejor puesta a punto para el combate.

Te puede interesar...

“La pelea salió porque hace dos semanas que estoy en España y estábamos trabajando para conseguir un combate y lo vamos a aprovechar. Es una buena oportunidad la que tengo”, dijo el Rayo, que ostenta un palmarés de 31 victorias (16 KO), cuatro derrotas (1 KO) y un empate.

Sobre sus chances de poder traer la corona dijo: “Es un rival complicado. Está invicto y es local. Tenemos todo en contra, pero trabajamos para eso, para superar las expectativas y hacer algo diferente”.

En este sentido, destacó: “Hemos hecho una buena preparación en entrenamiento y con sparring, por eso estoy contento, motivado y bien preparado, con la vista fija en ganar este campeonato intercontinental. En todo este mes he sentido siempre el apoyo de la gente, de mi familia y mis amigos. Vamos a entregar todo para dejar el boxeo argentino en lo más alto como se merece y como lo hemos intentado hacer cada vez que peleamos en el exterior”, señaló.

El antecedente

El Rayo Godoy viene de pelear en el Viejo Continente en noviembre del año pasado, combate en el que dejó una buena imagen y que le sirvió para adquirir roce. Terminó de pie a lo largo de diez rounds frente al zurdo Sandor Martín, un púgil muy bien rankeado (2° de las listas continentales del superligero y 12° de la Asociación Mundial de Boxeo) que lo venció por puntos en fallo unánime (triple 100-90).

Lo cierto es que el Rayo afrontará otro combate importante en su exitosa trayectoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído