LMNeuquen Boxeo

El Rayo va por otro batacazo en Europa

Mauro Godoy enfrentará en Belfast al invicto local Sean McComb. Ya ganó en Londres y quiere más.

En peso, motivado y con la ilusión de dar otro batacazo en Europa y de paso vengar a su padre Bruno Godoy que hace 25 años peleó y cayó en estas tierras, Mauro El Rayo Godoy, tendrá esta noche, la tarde de la Argentina (18 por ESPN), una nueva chance de afirmar su carrera profesional, decisión que tomó vuelo cuando hace varios meses se radicó en Girona, España para desde allí buscar proyección trabajando en la Escuela de boxeo Ignasi Caballero.

Desde entonces realizó dos combates logrando una victoria (ante el ghanes Tackie Annan) y una derrota (el kazajo Zhaankosh Turarov), con lo cual la de hoy ante el invicto local, Sean McComb, aparece como pelea bisagra para relanzar su carrera.

Te puede interesar...

El centenariense clavó en la balanza 63.300 kilogramos. Su rival, 63.500. El combate encuadrado en la categoría superligero se desarrollará en instalaciones del Ulster Hall de Belfast.

El neuquino llega a este cruce con una doble ventaja: viene de ganar, en Londres y por nocaut frente a Annan y, su rival, no cuenta con un rodaje que invite a extremar los recaudos más allá de los cuidados lógicos. Invicto en nueve peleas es un dato que no intimida a nadie aunque cuatro victorias fueron por la vía rápida. No obstante, parece poco frente a los palmarés del Rayo, con 32 victorias, 17 nocaut, 5 derrotas y un empate.

Claro que el ex campeón Argentino y Sudamericano de la división, tendrá que salir a buscar el KO desde el inicio para no exponerse a sufrir un veredicto localista.

17 Las triunfos por nocaut de Mauro Godoy

El Rayo ganó poco más de la mitad de sus combates por KO. La última victoria incluso fue por nocaut técnico en Inglaterra ante el ghanés Tackie Annan.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario