El regreso de AC/DC viene con sorpresa

La banda vuelve a su clásica formación e incluirá una sorpresa en su nuevo disco.

El regreso de AC/DC parece que será con la formación "clásica" del grupo, y también con toques de la guitarra de Malcolm Young, fallecido en 2017, según confesó la voz de Twisted Sister, Dee Snider. El vocalista dio una entrevista luego de haber cenado con Brian Johnson, cantante de la banda, que regresará a escena luego de alejarse por problemas auditivos.

"Cené con Brian y hablamos de la vuelta del grupo. Me contó un montón de cosas, muchas de las cuales no puedo contar. Pero lo sabemos por las fotos y Brian lo confirmó, que han estado en el estudio grabando", reveló Snider.

Te puede interesar...

Regreso Sorpresa a.jpg
Regreso Sorpresa.jpg

"La formación clásica, no los originales porque muchos de ellos se han ido, está de vuelta. Y va a haber algunas sorpresas con respecto a Malcolm Young que me dejaron con la mandíbula en el suelo. Diré que estará presente, así que será AC/DC tal y como lo conocemos y amamos", dijo. La última actuación del hermano de Angus fue en 2014.

Otro regreso inesperado que se dio es el de Cliff Williams, bajista que anunció su retirada en la última gira. El músico habría reconsiderado su decisión con la vuelta de sus viejos colegas Brian y Phil.

Embed

Aniversario

El 31 de marzo de 1955, hace 65 años, la ciudad escocesa de Glasgow sufrió un salvaje apagón eléctrico en el momento exacto en el que llegó al mundo Angus McKinnon Young, quien ayer celebró su cumpleaños.

En 1963, Angus emigró a Sidney (Australia), donde iniciaría sus primeros pasos como músico. A los 18 años de edad, junto a Malcolm, crearon en 1973 AC/DC. La primera formación de la banda contó con Malcolm en la guitarra rítmica, Phil Rudd en batería, Mark Evans (bajo), quien más tarde sería remplazado por Clif, y Dave Evans (voz), que fue remplazado en 1974 por Bon Scott, quien murió en 1980 a causa de una intoxicación etílica. Luego llegaría el turno del popular Brian Johnson.

LEÉ MÁS

Netflix: ¿cuáles son los mejores estrenos de abril para la cuarentena

Murió la actriz y cantante Donna Caroll

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído