Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Bailando

El regreso menos esperado: Juana Viale al Bailando

De Brito lo confirmó. Ante el duro panorama de las ficciones, la actriz volverá al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Cuando nadie la tenía en carpeta, ni tampoco esperaba su regreso, Juana Viale se sumó a la lista de participantes del “Bailando” 2020. El anuncio lo hizo Ángel de Brito en LAM. “Hay una bomba con la que ya hablaron y estaría ok. No es bailarina de profesión, pero se mueve muy bien en el baile”, comenzó el periodista. “Tiene mucha prensa. Es un personaje llamativo en los medios, en los programas. Pintoresco”, continuó haciendosé el misterioso.

Con ganas

Te puede interesar...

Para cerrar el tema, el conductor reveló el nombre de la figura ante la sorpresa de sus panelistas: “La que se suma al Bailando es Juana Viale. Está convocada, bailó muy bien cuando estuvo. La pasó muy bien. Se quedó con las ganas porque se perdió el aquadance y lo quiso hacer fuera de concurso aunque no se pudo”.

“Está convocada y podría volver al Bailando. En un año que no hay tanta ficción, que ella más o menos se dedica a eso, podría estar en el Bailando mientras reemplaza a Mirtha también”, cerró Ángel.

Juana ya tuvo su debut en el certamen en el 2015 y el pasado año había sido convocada. Sin embargo, la hija de Marcela Tinayre decidió bajarse de la lista de convocados. “No cerró números. A Juana le encanta bailar, pero la pasaba muy mal con las previas” reveló en ese momento Tinayre en en diálogo con LAM. “Se quedó con la sangre en ojo del Acquadance”, cerró su mamá.

Cinthia y Baclini no zafaron del “hachazo” y quedaron afuera

La producción del “Bailando” dejó afuera a la bailarina y al empresario. La decisión fue por la baja de Agustina Agazzani, actual novia de Baclini.

02202.png

Después de fuertes peleas y acusasiones entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, finalmente la bailarina y el empresario quedaron afuera de la lista de los convocados para el “Bailando” 2020.

Tras confirmar a Juana Viale, De Brito pasó a tirar otra bomba al leer la lista de los participantes confirmados. “Hoy por hoy no están en el ‘Bailando’ ni Cinthia Fernández ni Martín Baclini”, arrancó el jurado del reality ante la miarada de las angelitas. “Hubo un hachazo en la lista”, agregó.

Los motivos por los que la bailarina y su ex pareja se quedaron afuera están relacionados con la renuncia indeclinable de Agustina Agazzani, pareja (actual) de Baclini, en medio de la guerra mediática con Fernández. De Brito explicó que la producción quería a los tres juntos en la pista o a ninguno. “Agustina se quiso bajar por la creciente exposición, lo explicó bien al Chato y Fede y ellos lo aceptaron”, dijo el conductor del ciclo de canal Trece. “Pero esa postura perjudicó al resto”, añadió.

Según el jurado, del “hachazo” safaron los hermanos Caniggia, Dalma Maradona, Anita y el Bicho, el Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Leonel Ferro, Nico Occhiato, el campeónde 2019, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, el Chino Maidana, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal.

02003.png

Débora Plager aún tiene dudas y la esperan

Una de las figuras que quería Tinelli en la pista era Débora Plager. Y si bien la periodista veía con buenos ojos su participación, ahora entró en duda. “Débora tiene un signo de interrogación. La ponemos en duda porque todavía no está convencida cien por ciento”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana.

Embed

LEÉ MÁS

Yanina lloró en vivo y las "ángelitas" lo disfrutaron

Presentan una propuesta para reabrir los teatros

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario