El reguetón pisa fuerte en La Voz Argentina

Cali y El Dandee y Mau y Ricky se sumarán a Becky G como coachs en el programa de talentos.

Buenos Aires. La Voz Argentina, el reality de talentos que se convirtió en el gran éxito del prime time de Telefe, sumará a otros cinco cantantes internacionales para que se conviertan en co-coaches durante la próxima ronda. Se trata de Becky G -quien fue anunciada días atrás por la producción-, Cali y El Dandee y Mau y Ricky (el dúo que conforman los hijos de Ricardo Montaner).

Ellos se sumarán a Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner y brindarán consejos, herramientas y tips a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Te puede interesar...

Las estrellas de la música urbana y el reguetón dirán presente en el formato a partir del próximo lunes, momento en el cual comenzarán a televisarse “Las Batallas”. En esta instancia, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su equipo, los cuales fueron elegidos en las audiciones a ciegas. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen.

Lunes: será el día en el que comenzarán a televisarse “Las batallas” mano a mano para ver quién sigue.

Nuevo día

La Voz se convirtió en uno de los principales tanques de batalla de Telefe, junto a 100 días para enamorarse. Es que el show de talentos ha logrando imponerse a Mi hermano es un clon -la última tira de Pol-ka y El Trece- con más de 20 puntos de rating. Ese piso le resulta más que beneficioso a la producción de Underground para superar a Showmatch.

Con todo esto, la autoridades del canal de las pelotas decidieron sumarle un nuevo día al programa, por lo que ahora irán también los viernes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído