El repartidor de bebidas que hoy brindará por sus ¡6 goles!

¡Cisneros, si no lo veo no lo creo! Histórica actuación de Mauro en el 9 a 0 de Patagonia a El Porvenir. El Rojo se aseguró el 1 de la general.

Con hacer un gol y que su equipo, Patagonia, ganara seguro se conformaba Mauro Cisneros. Lo que ni él ni nadie imagino que quedaría en la historia del club y por qué no de la Liga, que se despacharía con una actuación memorable. Convirtió nada menos que media docena de goles en el lapidario 9 a 0 de su equipo a El Porvenir.

"Contento por Mauro, por todo lo que aporta. Más allá de los 6 goles que convirtió, él siempre trabaja para el equipo aportando sacrificio y despliegue", destacó el entrenador del Naranja, Maxi Maripil.

Te puede interesar...

A la vez elogió el sacrificio que realiza el delantero para cumplir con todas sus obligaciones. "Es un jugador que termina de laburar en su jornada diaria y llega corriendo a entrenar, se merecía esto que vivió en el partido con El Porvenir", destacó el entrenador al repartidor de bebidas.

Lo cierto es que Cisneros, aquel que se conformaba con poco, vivió una tarde soñada.

El Rojo se aseguró el 1 con puntaje perfecto

En cuanto al balance de la fecha, hay que señalar que Independiente goleó 5 a 1 a Añelo y se aseguró el primer puesto en la general con puntaje perfecto. En tanto, Rincón superó a Maronese 3 a 1 y si bien igualaron en su grupo, el León se adjudicó la zona por los resultados entre sí.

Gran victoria de San Patricio ante San Lorenzo 2 a 1 en el Oeste ratificando su gran momento. En la noche del viernes, Sapere superó 4 a 0 a Villa Iris.

La fecha se completa este domingo con Alianza-Unión de Zapala, Atlético Neuquén-Pacífico, Petrolero-Rivadavia, Centenario-Bicicross y Unión Vecinal-Confluencia.

LEÉ MÁS

Semifinal caliente: el xeneize finalista con los "melli" cipoleños

Urcera clasificó segundo y crece la ilusión del título

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído