Urcera clasificó segundo y crece la ilusión del título

El Honda Civic del cipoleño, líder del campeonato, anduvo rápido en Rosario este sábado. La pole la hizo Chapur. Mañana, las series y la final a las 13.30. El cipoleño intentará quedar a un paso de la gloria.

El cipoleño José Manuel Urcera tuvo un andar prometedor, clasificó segundo en la Clase 3 del Turismo Nacional que lidera y sueña con quedar a un pasito de la gloria en la final que se desarrollará este domingo en el autodrómo de Rosario, por la penúltima fecha del calendario 2019.

El Honda Civic de Manu se afirmó bien en un circuito que por la mañana había soportado la lluvia y sólo quedó detrás de Facundo Chapur (Ford Focus), que hizo la pole al marcar 1m46s781.

Te puede interesar...

“Es una buena clasificación porque la pista estaba complicada, con muy poco grip y somos el auto más pesado de la categoría, así que es muy bueno. Me queda un poco la calentura de no haberle ganado a Facu (Chapur), pero contento por lo hecho", declaró el rionegrino Urcera que a la vez sueña con el título en el Turismo Carretera.

Turismo Nacional on Twitter

“Pudimos entender el estado del circuito y aprovechamos bien la vuelta de la goma'', indicó por su parte Chapur.

La actividad del domingo iniciará a las 9:50 con la primera serie, 10:20 será el turno de la segunda y la competencia final se largará a las 13:30 hs.

Urcera encabeza las posiciones con 224 puntos, seguido por Emanuel Moriatis con 209 puntos.

LEÉ MÁS

Una carta y una bala, fuerte mensaje mafioso a un técnico

Semifinal caliente: el xeneize finalista con los "melli" cipoleños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído