Semifinal caliente: el xeneize finalista con los "melli" cipoleños

El equipo azul y oro ganó 1 a 0 y en el medio hubo lío por una fuerte entrada. Hasta el maestro Hugo Tocalli, que trabaja en el Cuervo, se sacó. Los mellizos regionales Tiago y Valentino Simoni, a la final. Mirá el video

Tan apasionante como caliente la semifinal entre Boca y San Lorenzo de octava división en el complejo que el xeneize tiene en Ezeiza. La violenta entrada del juvenil Yael Ramallo contra un futbolista de San Lorenzo derivó en su expulsión y un cruce de insultos, empujones y manotazos que casi llevan a terminar antes el partido.

Si hasta al experimentado y prestigioso coordinador de inferiores del Ciclón, Hugo Tocalli se lo vio sacado y discutiendo con sus pares del elenco azul y oro por el brutal planchazo a uno de sus pichones.

Te puede interesar...

En Boca se desempeñan con gran suceso los mellizos Tiago y Valentino Simoni, que esta vez arrancaron como suplentes y a uno de los cuáles, tras su ingreso en el complemento, se lo vio en el tumulto.

Ganaba Boca por el tanto de penal del lateral izquierdo Valentín Barco a los 37′ del segundo tiempo y San Lorenzo buscaba desesperado el empate. Con los nervios propios del decisivo partido, llegó la infracción y las agresiones físicas.

BOCA PASION TOTAL on Twitter

Los entrenadores tuvieron que intervenir y al ex ayudante de Pekerman e histórico DT de las juveniles de la selección argentina se lo notó muy caliente.

En tanto, el entrenador de Boca Jorge Martínez, ex lateral derecho del club de la Ribera y de Independiente, destacó la clasificación en declaraciones a Boca Pasión Total: “Ahora un poco más relajado pero contento por el esfuerzo de los chicos, lo jugaron como lo tenían que jugar. Quizás terminó con tumulto pero es lógico por el trajín del partido. Lo fundamental es que los chicos entendieron el mensaje y estamos en la final”.

Festejo de Boca con los melli.jpg

El xeneize definirá el certamen con Talleres de Córdoba, que eliminó a Lanús. Será en cancha de Central ó Unión de Santa Fe.

LEÉ MÁS

Una carta y una bala, fuerte mensaje mafioso a un técnico

Lionel Messi: "Siempre es bueno ganarle a Brasil"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído