El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana Pampita

El retoque estético de Pampita a horas de dar a luz a Ana

El secreto salió a la luz en su reality Siendo Pampita que tendrá una segunda temporada. ¿Qué se hizo?

Pampita es una de las modelos más reconocidas en el país y su cara es la imagen de cientos de productos de cosmética. En su reality Siendo Pampita, la modelo reveló el retoque estético que se hizo a días del parto.

Es que la mamá de Ana contó que visitó a su hermano, Guillermo Ardohain, quien es odontólogo, para que le hiciera un blanqueamiento para entrar divina al quirófano. Claro que el tratamiento fue una cuestión de urgencia porque las cámaras entrarían a registrar cada momento.

Te puede interesar...

“Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”, pronunció en su reality, donde mostró imágenes del procedimiento y un chivo por qué no a su hermano.

Sin vueltas, la modelo reconoció que se obsesiona con los dientes de su círculo íntimo, y no duda en dar recomendaciones. “Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean. Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, aseguró.

Incluso su marido, Roberto García Moritán, a poco de comenzar su relación apareció en los medios con ortodoncia. En ese momento, todos tildaron a Carolina de obligarlo a usar Brackets, él lo negó, pero ahora se supo que ella había sido la que tomó la determinación.

Lo más leído