El clima en Neuquén

icon
22° Temp
23% Hum
LMNeuquen Rojo

El Rojo entrena "para despejar la cabeza" y por DNI

Sin competencias a la vista, el DT explicó: "Las prácticas no son obligatorias, los muchachos tuvieron que buscarse laburo y priorizan eso pero sirve moverse".

En los últimos días, Independiente de Neuquén volvió al ruedo tras una inactividad de varios meses. Sin competencias a la vista (la Liga local pasó para el 2021 y el Regional Amateur se cree que correrá igual suerte), la prioridad pasa por “despejar la cabeza”, explica el entrenador Guillermo Doglioli a LM Neuquén.

“Trabajamos en dos turnos: 15:30 los pares o impares del Federal y 16.30 los pares o impares de la Primera local y reserva (se turnan de acuerdo al DNI). La semana pasada, que era la prueba piloto, íbamos a entrenar de martes a viernes. Arrancamos el miércoles, con los pares, el jueves se suspendió por el viento y seguimos el viernes con los pares”, explica el DT

Te puede interesar...

Para pasar en limpio, según informó el club en sus redes sociales, lunes, miércoles y viernes entrenarán los jugadores cuyos documentos terminen en números pares y martes, jueves y sábado los que culminen en impar.

Embed

“Esta semana ya arrancamos normal. Entrenamos reserva, Primera local y el plantel del Federal. No es obligatorio que vayan a entrenar. La idea es estar en movimiento, despejar un poco la cabeza para que los jugadores no pierdan más tiempo en la casa, están hace cinco meses sin entrenar. Muchos tuvieron que salir a trabajar, gran parte estudia y era una ayuda el ingreso del fútbol pero ahora tuvieron que reinventarse, rebuscársela de otra manera”, aseguró el DT, que a su vez vende artículos de limpieza y cuya historia ya contamos en su momento.

image.png
El Rojo cumple con los protocolos y ya está en movimiento.

El Rojo cumple con los protocolos y ya está en movimiento.

Respecto a los campeonatos que debía disputar Independiente, Doglioli apuntó: “Del Regional tengo entendido que vuelve a mitad del año que viene, el calendario será anual. Del ámbito local se dio por terminada la Liga". "No hay motivación al no haber competencia para los muchachos, no es lo mismo y por eso entendemos que debe priorizan el laburo. Pero igual es bueno, un cable a tierra venir a entrenar, hace bien a la salud mental”, cerró Doglioli.

image.png
El plantel del Rojo trabaja, aunque muchos jugadores tienen permiso para no entrenarse.

El plantel del Rojo trabaja, aunque muchos jugadores tienen permiso para no entrenarse.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario